El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Tras meses de cierre, Auditorio reabre taquilla

Únicamente atenderá en sus taquillas para realizar reembolsos de espectáculos que fueron cancelados o reprogramados

El Auditorio Nacional atenderá en sus taquillas a la gente que quiera reembolsos para shows que fueron cancelados o pospuestos por la pandemia. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Auditorio Nacional abrió este martes su taquilla tras mantenerla cerrada durante varios meses debido a la pandemia del coronavirus.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales y sitio web, el recinto informó que únicamente reabrirá sus taquillas para realizar reembolsos de espectáculos que fueron cancelados o reprogramados.

Se indicó en la misiva que la gente que desee solicitar su reembolso en el recinto podrá hacerlo de lunes a domingo en horario de 11:00 a 17:00 horas, tomando en cuenta que deberá llevar el boleto físico del evento y, en caso de que aplique, la tarjeta con la que se realizó la compra.

Las personas que quieran reembolsos de eventos que fueron cancelados tendrán un año para adquirir su dinero, mientras que aquellos que deseen la devolución por shows pospuestos deberán hacerlo antes de la nueva fecha en la que se realizará el evento.

De igual forma se explicó que aquellas personas que ya contaran con boletos para presentaciones con cambio de fecha podrán acudir al espectáculo en el nuevo día de presentación con las mismas entradas, sin tener que pedir unas nuevas.

Toda la información actualizada sobre los eventos del Auditorio Nacional se compartirá en el sitio web del espacio y en sus redes sociales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows