NUEVO LAREDO, TAM.- Con quemaduras de primer grado en brazos y parte del rostro resultó un hombre, al provocar un incendio mientras quemaba cobre en su domicilio.
Bausilio, de 80 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al hospital de la Cruz Roja Mexicana, donde quedó internado.
La tarde del lunes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la cuadra 5700 de la calle Privada Sonora, se estaba incendiando una casa.
Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos se dirigieron al lugar, donde encontraron que parte de la vivienda estaba en llamas, procediendo a apagar el fuego.
Mientras los traga-humo controlaban el incendio, paramédicos le brindaron atención a Don Bausilio, para luego llevarlo al hospital de la Cruz Roja Mexicana, para que recibiera atención médica.
El hombre señaló que estaba quemando cables de cobre y que el fuego llegó hasta un tanque de gas, produciéndose un flamazo y el siniestro, donde resultó con quemaduras.