El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Flamazo lo deja con quemaduras de primer grado

Bausilio, de 80 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos

El hombre señaló que estaba quemando cables de cobre y que el fuego llegó hasta un tanque de gas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con quemaduras de primer grado en brazos y parte del rostro resultó un hombre, al provocar un incendio mientras quemaba cobre en su domicilio.

Bausilio, de 80 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al hospital de la Cruz Roja Mexicana, donde quedó internado.

La tarde del lunes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la cuadra 5700 de la calle Privada Sonora, se estaba incendiando una casa.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos se dirigieron al lugar, donde encontraron que parte de la vivienda estaba en llamas, procediendo a apagar el fuego.

Mientras los traga-humo controlaban el incendio, paramédicos le brindaron atención a Don Bausilio, para luego llevarlo al hospital de la Cruz Roja Mexicana, para que recibiera atención médica.

El hombre señaló que estaba quemando cables de cobre y que el fuego llegó hasta un tanque de gas, produciéndose un flamazo y el siniestro, donde resultó con quemaduras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows