El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Se incendian dos casas en la Solidaridad

Un corto circuito en la vivienda destruida por el fuego, es la probable causa del siniestro, que dejó a dos familias sin sus pertenencias

Los traga humo procedieron a combatir el siniestro, hasta que lograron controlarlo, pero una de las viviendas ya estaba consumida por las llamas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos casas se incendiaron durante la madrugada en la colonia Solidaridad, una sufrió pérdidas totales y la otra sólo daños.

Un corto circuito en la vivienda destruida por el fuego, es la probable causa del siniestro, que dejó a dos familias sin sus pertenencias.

La madrugada del lunes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Eva Sámano de López Mateos y calle Solidaridad en la colonia del mismo nombre, se registraba un incendio.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron una vivienda envuelta en llamas y el fuego, ya se estaba propagando a una segunda casa.

Los traga humo procedieron a combatir el siniestro, hasta que lograron controlarlo, pero una de las viviendas ya estaba consumida por las llamas.

La casa destruida por el fuego es propiedad de Josefina, de 67 años, mientras que la vivienda vecina es de Alberto, de 62 años.

Aunque era de madrugada, en ambos casos, las personas que estaban dentro de las viviendas lograron ponerse a salvo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows