El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Muere de paro cardiaco minutos después de llegar a la Cruz Roja

Se trata de un hombre de entre 50 a 55 años, que no portaba consigo documentación y permanece como no identificado

Dentro del hospital de la CRM el personal médico realizó diversas maniobras para tratar de rescatarlo de las garras de la muerte, pero no lo consiguieron. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Minutos después de haber ingresado a la Cruz Roja Mexicana, un hombre falleció por un ataque cardiaco.

Se trata de un hombre de entre 50 a 55 años, que no portaba consigo documentación y permanece como no identificado.

La tarde del lunes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en la calle Maclovio Herrera y Leandro Valle, donde se ubica una farmacia, estaba una persona lesionada por caída desde su propia altura.

El hombre no identificado había cruzado la calle y cayó, logró levantarse, caminando hasta la banqueta de la farmacia, en donde una persona pidió ayuda.

Al lugar se envió a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar procedieron a estabilizarlo.

Ya en la ambulancia, la persona entró en paro cardiorrespiratorio y los paramédicos le dieron auxilio, hasta que llegaron al hospital de la benemérita institución, donde ingresó sin signos vitales.

Dentro del hospital de la CRM el personal médico realizó diversas maniobras para tratar de rescatarlo de las garras de la muerte, pero no lo consiguieron y el desconocido falleció.

De la muerte del hombre dieron fe, agentes de la Policía Investigadora que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows