El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 918,811

    Muertes: 91,289

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,470

    Nuevo Laredo: 2,538

    Laredo, Texas: 15,413

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,816

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Inicia Una Familia de Diez; piden no bajar guardia

El elenco de la serie cómica se reunió para anunciar el estreno de la cuarta y quinta temporada, misma que inicia este 23 de agosto

'Una Familia de Diez' vuelve con cuarta y quinta temporada. [Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Jorge Ortiz de Pinedo invitó a no bajar la guardia y continuar con las medidas sanitarias para así contrarrestar, al máximo, los contagios por Covid-19.

“Es por mí, por ti, por todos, continúen con su cubrebocas, si no deben de salir, no salgan, si salen, ¡cuídense! Cualquier síntoma, al doctor inmediatamente, es la única manera de que esto termine.

“Roguemos todos que nos llegue la vacuna, piensen que próximamente los meses de octubre, noviembre, diciembre y enero tenemos que vacunarnos contra la influenza y seguir con precauciones, no hay de otra, es responsabilidad de toda la población del mundo”, afirmó Ortiz de Pinedo en conferencia de prensa.

La idea de cuidado no sólo es de él sino también de todos los que conforman la serie de Una Familia de Diez, en la que trabajan actualmente en los foros de Televisa.

El también productor indicó que todo el elenco, así como los más de 60 integrantes que conforman el staff de producción cuentan con las medidas necesarias para llevar a cabo su trabajo libre de contagios.

Cubrebocas, gel antibacterial, caretas y guantes son los utensilios que se volvieron parte del día a día, en la nueva normalidad, dijeron, algo que, sin duda, ha complicado las grabaciones.

“La temporada más difícil que hemos hecho ha sido ésta (la cuarta); trabajar como estamos trabajando ahora con cubrebocas, careta, gel y el estarnos cuidando. Claro, eso no quiere decir que trabajamos sin cariño, pero sí es una forma muy diferente de trabajar, con una nueva normalidad”, aseguró Andrea Torre.

El elenco de la serie cómica se reunió para anunciar el estreno de la cuarta y quinta temporada, misma que inicia este 23 de agosto, a las 20:30 horas, por Las Estrellas.

Para este domingo, sólo se transmitirá un capítulo, de los 26 que son, para la semana siguiente, el horario será de 19:30 horas, con dos capítulos por día.

Los invitados especiales para esta entrega serán: Carlos Bonavides, Juan Verduzco, Sharis Cid, Roberto Tello, Fernanda Urdapilleta, Alberto Casanova, Alejandro Suárez, entre otros.

Jorge Ortiz de Pinedo no descarta en algún momento hacer una película con las ocurrencias de la familia.

Entre sus próximos planes están, tentativamente, ofrecer un autoshow.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows