El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Tras elecciones, repunta dólar a 17.50 por uno

Semanas antes de los comicios, la divisa verde estaba en 17.00 pesos

José García / Líder Web
Nuevo Laredo, Tam.- Tras la jornada electoral del pasado 2 de junio, el dólar repuntó hasta 17.50, tras haber estado por varias semanas en 17.00 pesos a la venta.
En los centros cambiarios de esta frontera, la divisa verde también tuvo una alza a la compra, al pasar de 16.00 a 16.50.
Así amaneció esta mañana de lunes 3 de junio, el tipo de cambio en Nuevo Laredo. Lo que llamó la atención de quienes buscaban adquirir dólares, a un costo más elevado.
En contraparte, las personas que lo vendían, recibían más dividendos al cambiarlos a pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows