El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Transmitirá Cinépolis el Súper Bowl LVI

Invitan a vivir en una pantalla gigante toda la emoción del encuentro de los Rams de los Ángeles y Bengalíes de Cincinnati

El Super Bowl a través de una pantalla grande en Cinépolis. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- La empresa Cinépolis, anuncia que este domingo a las 5:20 de la tarde transmitirá el Súper Bowl LVI, que en esta ocasión lo disputan los Rams de los Ángeles en contra de Bengalíes de Cincinnati.

Francisco Rodríguez, gerente general de Cinépolis en Nuevo Laredo, dijo que hasta el momento solo tiene pensado transmitir este partido en una sola sala.

“Pero se mantiene la posibilidad de que, si hay mucha demanda, se pueden acondicionar una o más salas para dar cabida a los aficionados que gusten de ver esa final en Cinépolis. Hay que tomar en cuenta que, en una sala, solamente podrán estar cómodamente sentadas 70 personas, pero con la posibilidad de adecuar otros espacios para que más aficionados puedan disfrutar de este evento en pantalla gigante”, indicó Rodríguez.

Quienes gusten de presenciar este juego en una de las salas, pueden acercarse al interior del Paseo Comercial Reforma y con el pago de 74 pesos podrá disfrutar de este juego, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows