El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Suma NLD 77 positivos y 1 fallecimiento por Covid-19

El reporte estatal confirmó este sábado 560 nuevos casos y 16 fallecimientos por coronavirus

Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de que Tamaulipas pasara el pasado viernes a semáforo epidemiológico color amarillo, lo que representa un descenso gradual en los indicadores estatales sobre el estado de la pandemia, la Secretaría de Salud exhortó a la población a reforzar las medidas de seguridad sanitaria para seguir avanzando hacia la nueva normalidad y la convivencia segura.

La dependencia confirmó 560 nuevos casos y 16 fallecimientos por COVID-19, de los cuales 77 positivos y la muerte de un hombre de 76 años corresponden a Nuevo Laredo.

La SST reitera el llamado a completar el esquema de vacunación y aplicarse la dosis de refuerzo para disminuir el riesgo de complicaciones graves, algún tipo de secuela o defunciones.

Pidió atender en todo momento medidas como el uso del cubrebocas en todos los espacios públicos, el lavado frecuente de manos, la sana distancia, evitar salidas no esenciales y no exponer a los más vulnerables a un contagio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows