El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Gana Pascal Wehrlein e-Prix de México

El alemán Pascal Wehrlein, de Porsche, ganó por primera vez el e-Prix de México, carrera donde hubo unos 30 mil aficionados

Pascal Wehrlein dominó en el Autódromo Hermanos Rodríguez. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El alemán Pascal Wehrlein es el nuevo rey del e-Prix México.

El volante de Porsche dominó la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez luego de recuperar el liderato frente a un aguerrido Edoardo Mortara.

Wehrlein, que largó desde la pole position, fue acechando desde el inicio de la carrera por el Venturi número 48. A Mortara le bastaron unas cuantas vueltas para arrebatar la primera plaza.

Sin embargo, Pascal Wehrlein recuperó terreno y con un movimiento calculado en la recta principal, le devolvió el favor a Edoardo y nuevamente voló hacia la bandera a cuadros.

Ésta es la primera vez que el alemán sube a lo más alto del podio de la Fórmula E México, así que su triunfo fue celebrado por todos los más de 30 mil aficionados que asistieron.

La segunda plaza fue para André Lotterer, también de Porsche, mientras que el francés Jean Éric Vergne, de Techeetah, se colocó al tercer sitio en los giros finales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows