El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Transforman al ‘Arturito’ en un Tamagotchi

Los fans de Star Wars podrán tener la misma experiencia con el entrañable robot R2-D2 convertido en un Tamagotchi dispuesto a ser entrenado y recibir los cuidados de su propietario

El Tamagotchi de R2-D2 estará disponible para el mercado estadounidense a partir del 11 de noviembre. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- En un tiempo muuuy lejano, los niños de los noventa descubrieron un juguete que demandaba gran parte de su atención y les ayudaba a desarrollar el sentido de responsabilidad mediante el cuidado de una mascota virtual llamada Tamagotchi.

Ahora, los fans de Star Wars podrán tener la misma experiencia con el entrañable robot R2-D2 convertido en un Tamagotchi dispuesto a ser entrenado y recibir los cuidados de su propietario.

«Star Wars ha probado ser una franquicia atemporal y una que los fans mantienen su interés para seguir explorando, por esta razón es emocionante incorporarla a la experiencia de Tamagotchi», dijo Takayoshi Oyama, gerente de negocios en Bandai.

R2-D2 estará disponible en dos colores diferentes, con la icónica pantalla monocromática que mostrará tiernas animaciones de Artoo.

Contará con funcionalidades clásicas de los Tamagotchi, como mantenerlo limpio, verificar que esté cargado (en lugar de alimentado) y sobre todo motivar su felicidad, pues si es desatendido podría desaparecer para siempre al ser robado por los Jawas, los chatarreros galácticos.

Además de estas funciones, incluye dos minijuegos y 19 habilidades que el pequeño robot puede aprender. Al ayudar a R2-D2, el usuario podrá desbloquear siete minijuegos más.

Con esta colaboración, Star Wars se une a las franquicias de Disney, Bandai Namco, entre otras compañías, que integran a sus personajes al mundo de Tamagotchi, como Hello Kitty, Pac-Man, Evangelion, Demon Slayer, Gudetama y BT21.

Para quienes deseen vivir la experiencia Tamagotchi, Bandai tiene disponible la aplicación My Tamagotchi Forever disponible en Android y iOS con el atractivo de una interfaz colorida y animada.

El Tamagotchi de R2-D2 estará disponible para el mercado estadounidense a partir del 11 de noviembre. Por el momento no hay alguna fecha definida para el público mexicano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows