El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Tramita OFE 6 mil Licencias Permanentes

Al día, se expiden 180 documentos para conducir

Iván Zertuche/Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. – “Con el programa de las Licencias Permanentes, el trámite de las mismas se ha incrementado de un 50 a un 60%. Cabe señalar que por el incremento de contribuyentes que visitaban la oficina, optamos por dar citas nuevamente, esto para más comodidad de los mismos ciudadanos, y no tener saturadas nuestras oficinas”, refirió Arturo Sanmiguel Cantú, Jefe de la Oficina Fiscal del Estado (OFE).

De acuerdo al titular de la Fiscal del Estado, en la actualidad se tienen alrededor de 175 a 180 citas diarias, siendo el total máximo que tienen de citas, ya que es también la capacidad que tiene las instalaciones de la oficina estatal, para atender a la ciudadanía.

“La mayor parte de las personas que vienen se registran, les autorizamos la documentación y les damos la fecha para que acudan el día que les toca. Vienen, pagan y sacan su Licencia sin contratiempo, ya que de otra forma tendrían que estar haciendo fila de hasta 2 horas. Y, con cita, vienen y cuando mucho se tardan 20 minutos”, puntualizó Sanmiguel Cantú.

Para concluir, el funcionario estatal dijo que desde el 20 de julio (que fue cuando entró en vigor la Licencia Permanente) hasta la fecha, y con una afluencia de 180 ciudadanos como máximo, se han logrado tramitar un promedio de 6 mil Licencias Permanentes, trámite que incluso sigue aumentando debido que hasta ciudadanos que tienen vigente su licencia, acuden a cambiarla por el documento Permanente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows