NUEVO LAREDO, TAM.- Un trailero derribó el cableado eléctrico de dos viviendas y tiró un arbotante de luz, además de dañar una camioneta estacionada.
Carlos, de 57 años, conducía un tracto camión Freightliner modelo 2013, circulando de poniente a oriente sobre la calle Perú.
Al llegar a la intersección con la avenida Niños Héroes, el trailero aunque se da cuenta que había cableado muy bajo, continúa su marcha y engancha con la parte superior.
En lugar de detenerse, Carlos continúa avanzando, arrastrando el cableado eléctrico de dos viviendas, causando el derribo de un arbotante de luz, propiedad del Municipio.
Al caer el arbotante causó daños a una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2013, que se encontraba estacionada, pero su propietario no reclamó pago alguno.
El responsable se retiró y metió el tracto camión a una bodega.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionando al conductor responsable, que además deberá pagar los daños ocasionados a las instalaciones eléctricas de las dos viviendas, así como del arbotante.