El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.50

Trailero pierde el control de su unidad y termina volcándose

El percance se registró en el kilómetro 170 de la Carretera Nacional, informaron autoridades viales federales.

Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Un tráilero resultó lesionado al volcar la unidad que conducía con dirección a esta frontera, procedente de Monterrey, Nuevo León.

El percance se registró en el kilómetro 170 de la Carretera Nacional, informaron autoridades viales federales.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a José Guadalupe, de 46 años, quien una vez estabilizado en el lugar del accidente, se procedió a su traslado al Hospital del IMSS donde quedo internado bajo observación médica.

El hombre conducía un tracto camión Freightliner modelo 2007 y arrastraba una caja seca con número económico 594409 y se dirigía a esta frontera.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 170, José Guadalupe perdió el control de la pesada unidad, cargándose a su extrema derecha, saliéndose del camino y volcándose sobre su costado.

Agentes de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones antes Policía Federal División Caminos, se hicieron cargo de realizar el peritaje, para sancionar al conductor.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows