El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Limpia-vidrios resulta lesionado luego de que la unidad que limpiaba avanzara

El accidente se registró sobre la carretera a ciudad Anáhuac casi en el cruce con el bulevar Eva Sámano de López Mateos.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mientras limpiaba el parabrisas de un vehículo, la unidad avanzó y el limpiavidrios cayó al pavimento, resultando lesionado.

Paramédicos de la Asociación Civil URSA auxiliaron a José Juan, de 34 años, que le dieron atención al hombre, pero este se negó a ser trasladado a un hospital.

El accidente se registró sobre la carretera a ciudad Anáhuac casi en el cruce con el bulevar Eva Sámano de López Mateos.

José Juan estaba limpiando el parabrisas de una unidad motriz aprovechando que estaba en alto.

Sin embargo cuando el semáforo cambio a luz verde, el conductor del vehículo avanzó provocando que el limpiavidrios cayera al pavimento y se lesionara.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows