El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Falta de pericia de conductor resulta en choque por alcance

El conductor aceptó su responsabilidad y llegó a un acuerdo con el afectado para pagar los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por ir muy “pegadito” al vehículo que iba delante del suyo, el conductor de una camioneta causo un choque por alcance, que sólo dejó daños materiales.

Julián, de 46 años, aceptó su responsabilidad y llegó a un acuerdo con el afectado para pagar los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

A bordo de una camioneta Ford F-150 modelo 2001, Julián circulaba de sur a norte sobre el bulevar Municipio Libre.

Al encontrarse frente a las oficinas de Infonavit, donde hay unos topes de concreto, Julián choca por alcance contra el vehículo que iba frente al suyo.

Se trata de un Mazda modelo 2011, manejado por Jorge Arturo, de 33 años, quien era acompañado por su familia. No hubo personas lesionadas, aunque todos fueron revisados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

“El bato se frenó en el tope y le pegue” fue lo que Julián señaló ante los agentes de Tránsito que acudieron, pero quienes se retiraron al llegar ambas partes a un acuerdo para el pago de los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows