El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Traerá frente frío ligero descenso de temperatura

Cambio de clima sería este jueves en la madrugada y se prevé una mínima de 16 y máxima de 28 grados centígrados

Frente frío 41 trae ligero descenso en la temperatura. [Salvador González/Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Este miércoles, desde las 10:30 horas, iniciaron fuertes vientos que indicaban la llegada del frente frío # 41 a la región de los Dos Laredos.

No obstante, las rachas de viento, la temperatura alcanzó durante el día y tarde 33 grados centígrados. Pero, para este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un ligero descenso en la temperatura que traerá una mínima de 16 grados centígrados y máxima de 28 grados centígrados.

Como se observa cada año, los frentes fríos que se presentan ya entrada la Primavera, muchas veces no son perceptibles. En este caso, es cierto que la temperatura descenderá solamente tres o cuatro grados centígrados.

De todas formas, hay que tomar previsiones para evitar cualquier situación anómala, aunque la realidad es que la temporada de calor está ya presente y vienen meses de calor extremo.

Para este viernes se pronostican máximas de 31 grados y mínimas de 16. Para el sábado, máximas de 33 y mínimas de 19. Y, para el domingo, máximas de 36 y mínimas de 21.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows