El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Las mujeres, mi prioridad: Diez Gutiérrez

Candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador de Tamaulipas recorre la entidad

Arturo Diez Gutiérrez. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- ‘Las mujeres serán mi prioridad. Las vamos a apoyar como nunca’, señaló el candidato del partido Movimiento Ciudadano, Arturo Diez Gutiérrez.

‘Ale, mi esposa, también quiere que tengamos un #TamaulipasDeDiez, por eso buscó reunirse con mujeres, platicar con ellas y escucharlas’, expresó en sus redes sociales quien busca ser Gobernador de Tamaulipas.

‘Sabemos que la seguridad, salud y educación son sus principales preocupaciones y queremos que eso cambie’, asentó Diez Gutiérrez.

El candidato de MC recorrió la colonia Miramar, ‘saludando a la raza y recordándoles que la única forma de lograr un #TamaulipasDeDiez es #ComenzarDeCero’.

‘Soy Arturo Diez, candidato a gobernador de Tamaulipas. He recorrido cada municipio de nuestra tierra y sé de primera mano lo que nuestra gente necesita. Por eso quiero ser gobernador, para #ComenzarDeCero y juntos demostrar que podemos ser un #TamaulipasDeDiez’, añadió el candidato.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows