El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Chocan contra poste agentes de la Policía Estatal

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Jearmin, de 30 años y a su compañero Mario, quienes fueron trasladados al Hospital del ISSSTE

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que no ameritaron su traslado resultaron dos agentes de la Policía Estatal, después que la camioneta que tripulaban chocó de frente contra un poste de concreto.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Jearmin, de 30 años y a su compañero Mario, quienes fueron trasladados al Hospital del ISSSTE para recibir atención médica.

Jearmin conducía una camioneta, propiedad del Gobierno del Estado, siendo esta una Chevrolet Van Express modelo 2013, circulando de oriente a poniente sobre la calle Lago de Chapala.

Metros después de pasar la intersección con la avenida Aciano, el conductor se carga a la derecha y choca de frente contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

El poste resultó severamente dañado y tuvo que ser reemplazado por trabajadores de la CFE, para evitar que cayera y dejar sin energía eléctrica a un vasto sector de la población.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows