El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Conductor provoca volcadura en la que una mujer sale lesionada

Luis, de 26 años, iba saliendo de la colonia Valles de Anáhuac y al incorporarse a la circulación del Segundo Anillo Periférico lo hizo sin precaución

Luego del impacto inicial, la unidad manejada por María de Jesús se proyecta y choca contra unos muros de concreto, separadores de carriles, para luego volcarse. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer resultó lesionada en un choque-volcadura, causado por el conductor de un vehículo, que se incorporó sin precaución a la circulación del Segundo Anillo Periférico.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a María de Jesús, de 38 años, quien fue trasladada al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internada.

Luis, de 26 años, conducía un Chrysler Sebring modelo 2009, iba saliendo de la colonia Valles de Anáhuac y se incorporó a la circulación del Segundo Anillo Periférico, pero sin tomar ninguna precaución.

Al invadir una vía preferencial, el vehículo conducido por Luis choca contra un Chevrolet Aveo modelo 2019, manejado por María de Jesús, quien iba de norte a sur por el Segundo Anillo Periférico.

Luego del impacto inicial, la unidad manejada por María de Jesús se proyecta y choca contra unos muros de concreto, separadores de carriles, para luego volcarse.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows