El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Tractocamión le cae encima a un mecánico

Mientras realizaba unos trabajos debajo de la unidad se venció el gato hidráulico que lo sostenía; tendría fractura de pelvis

Los paramédicos al arribar estabilizaron a José, quien presentaba un fuerte dolor en el área de la pelvis. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con probable fractura de la pelvis resultó un mecánico, al caerle un tracto camión encima, luego de vencerse el gato hidráulico que lo sostenía, mientras realizaba unos trabajos.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a José, de 50 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.

El mecánico se encontraba realizando trabajos de reparación en la parte baja de un tracto camión, mismo que había levantado con un gato hidráulico.

José estaba en el interior de los patios de una línea de transporte, localizada sobre el Segundo Anillo Periférico casi en la intersección con la carretera a Piedras Negras.

Sus compañeros de trabajo al darse cuenta de lo sucedido pidieron ayuda al 9-1-1 y mientras llegaban los paramédicos, usando otros gatos hidráulicos sacaron a José de la parte baja del tracto camión.

Los paramédicos al arribar estabilizaron a José, quien presentaba un fuerte dolor en el área de la pelvis y ante la probabilidad de una fractura, se le trasladó al IMSS.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows