El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 280, 213

    Muertes: 209, 338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51, 854

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,822

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Corto circuito causa daños graves a un automóvil

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos controlaron el siniestro, evitando que el tanque de gasolina pudiera explotar

Apenas había descendido de su unidad, cuando el fuego empezó a propagarse del área del motor hacia la cabina. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en el cableado del área del motor de un auto, provocó un incendio que dañó la unidad motriz, logrando ponerse a salvo el conductor.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos controlaron el siniestro, evitando que el tanque de gasolina pudiera explotar.

Enrique conducía su vehículo, un PT Cruiser 2007, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 1+700, Enrique observó que del motor salía mucho humo, detuvo su marcha para revisar que estaba pasando.

Apenas había descendido de su unidad, cuando el fuego empezó a propagarse del área del motor hacia la cabina.

El conductor reportó los hechos al 9-1-1 arribando al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos, que controlaron el siniestro, aunque el vehículo quedó muy dañado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows