El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Descarga eléctrica lo manda al hospital

Trabajador de la construcción presenta quemaduras por electrocución en pecho y un brazo y tras estabilizarlo lo trasladaron a un hospital

Al lugar se envió a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar encontraron al trabajador, que presentaba quemaduras. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que estaba trabajando en una construcción recibió una descarga eléctrica y fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Fernando, quien presentaba quemaduras por electrocución en pecho y un brazo y tras estabilizarlo lo trasladaron a un hospital.

La mañana del jueves se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en Lago de Chapala y Monterrey, en una obra en construcción había una persona electrocutada.

Al lugar se envió a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar encontraron al trabajador, que presentaba quemaduras, no graves, en tórax y un brazo.

Fernando fue estabilizado por los paramédicos y llevado a un hospital, donde quedó internado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows