El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,295,435

    Muertes: 211, 213

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,186

    Nuevo Laredo: 4,890

    Laredo, Texas: 43,451

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,842

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Es Verstappen primer objetivo de Checo

El piloto tapatío debutará este viernes con su nueva escudería en las prácticas libres de la primera carrera de la campaña

El mexicano tiene claro sus objetivos con Red Bull. [Foto: Cortesía Red Bull]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El piloto mexicano Sergio Pérez se pone en la mira a su coequipero Max Verstappen para derrotarlo e impulsar a Red Bull en esta temporada 2021 de F1 que arranca este domingo con el GP de Bahréin.

El piloto tapatío, quien debutará este viernes con su nueva escudería en las prácticas libres de la primera carrera de la campaña, aseguró que la competencia interna que se vivirá en el equipo austriaco podrá impulsar a su equipo a ganar el campeonato de constructores.

“Básicamente quiero derrotar a Max y él me quiere derrotar y eso va en beneficio del equipo. Como lo he dicho queremos impulsar al equipo hacia adelante y si somos capaces de crear esa competencia entre nosotros, solamente será en beneficio del equipo”, afirmó Checo, durante la conferencia de prensa previa a la prueba de este fin de semana.

“Creo que ambos somos muy maduros y hemos estado aquí por mucho tiempo como para afrontar eso. Sólo espero sea capaz de ponerle presión a Max y que ambos podamos crecer juntos para llevar al equipo adelante”.

Red Bull tiene como objetivo lograr el título por equipos, el cual se le ha negado desde 2014, cuando Mercedes logró siete campeonatos al hilo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows