El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Trabajará Imelda Sanmiguel para contrarrestar los problemas de agua

La candidata al senado se comprometió a trabajar codo a codo para bajar los recursos al municipio y que este vuelva a ser una de las principales del estado.

Agencias

Reynosa, Tamaulipas.- Atenta a la problemática de agua que se está registrando en el estado, Imelda Sanmiguel, candidata al senado por la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” acompañó al candidato a presidente municipal, Luis René Cantú en la presentación de su plan de gobierno.

“La crisis hídrica que atraviesa nuestro estado es derivada de la negligencia de Morena, quienes se negaron a asignar recursos por más de cinco mil 700 millones de pesos para construir obras que ayudarán a dar solución al problema de la sequía”, expresó Imelda Sanmiguel.
En el evento estuvieron los candidatos a diputados locales, diputados federales de Reynosa integrantes de la coalición.
“Vamos a rescatar Reynosa, vamos a arrebatarles nuestro municipio a esa familia que tienen casi ocho años gobernando y tienen a la ciudad en la miseria”, puntualizó.
Imelda Sanmiguel, aseguró que desde el Senado, legislará para mejorar el sistema de drenaje pluvial en Ciudad Victoria así como la construcción de la segunda línea del acueducto; la atención de sistemas de insuficiencia para el manejo de aguas pluviales en Matamoros, Reynosa y Tampico, además en este último municipio la rehabilitación del dique “El Camalote” para evitar la contaminación del sistema lagunario con agua salada.
De la misma manera la candidata al senado se comprometió a trabajar codo a codo para bajar los recursos al municipio y que este vuelva a ser una de las principales del estado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows