El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Constitucional y Toboganes respaldan candidatura del Doc.

Vecinos y simpatizantes depositan su confianza y voto en el aspirante de la diputación local por el D1

Agencias

Nuevo Laredo,Tamaulipas.- Sin importar las altas temperaturas que se presentan en la ciudad, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, continúa con sus recorridos en las diferentes colonias del poniente de NLD.
Vecinos y simpatizantes del partido PAN-PRI, de la colonia Constitucional y Bonitos Toboganes se manifestaron a favor del Doc., agradeciendo el apoyo que les ha brindado en su campaña pero sobre todo de escuchar y proponer soluciones para sus principales necesidades del sector.
“Como candidato, es mi responsabilidad escuchar a la ciudadanía, estar enterado de sus inquietudes y necesidades, y cuando sea su diputado local, trabajar de inmediato en las soluciones, es lo que se merecen después de que la administración local los tiene en el olvido”, expresó Jorge Perez Santos.
En las reuniones con los vecinos, le acompañó su suplente Alan Benito Solís, quien platicó con los simpatizantes y recalcó la importancia de su participación este próximo 2 de junio, invitándolos al voto parejo por todos los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows