El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,25,866

    Muertes: 190,357

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50,002

    Nuevo Laredo: 4,802

    Laredo, Texas: 42,839

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,528

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 795

Trabajará como asistente en Universidad de Arizona

El ex jugador de TAMIU, Roger Bonilla fue nombrado como nuevo entrenador asistente del equipo masculino de la Universidad Cristiana de Arizona.

El nacido en Houston, Texas, cuenta ya con experiencia en el área técnica. [Internet / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

LAREDO, TX.-El ex jugador de TAMIU, Roger Bonilla fue nombrado como nuevo entrenador asistente del equipo masculino de la Universidad Cristiana de Arizona, en Glendale, Arizona, para la temporada de este año.
A pesar de su juventud, el nacido en Houston, Texas, cuenta ya con experiencia en el área técnica, al estar como asistente en el equipo de Laredo Heat de la Liga Nacional de Fútbol Premier (NPSL, por sus siglas en inglés), en la campaña 2019 y en la 2020, la cual se suspendió debido al Covid-19.
También con el Heat, ha estado como entrenador en jefe del conjunto varonil de la Sub 17 y asistente con la escuadra que participa en la United Premier Soccer League.
De hecho, Bonilla trabajará con John Powell, ya que es el director técnico de la Universidad Cristiana y fue nombrado en el 2020, como entrenador del Laredo Heat.
“Tengo la suerte de traer un entrenador de calidad como Roger en mi primer año como técnico de la Universidad Cristiana, ya que su impulso, pasión por el juego y capacidad para construir relaciones efectivas, rendirá sus frutos”, dijo Powell.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows