El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Trabajadores cercanos a Reina Isabel, contagiados de Covid

La noticia del diagnóstico de la Reina se anunció el domingo en un breve comunicado desde el palacio.

Según los informes, la Reina está completamente vacunada y ha estado viviendo en el Castillo de Windsor desde el comienzo de la pandemia. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Poco después de que se diera a conocer que la Reina Isabel II tendría que aislarse debido a que salio positiva a Covid-19, medios internacionales han comenzado a informar de más casos de coronavirus entre la gente que rodea a la monarca

Varios miembros de la Casa Real con sede en el Castillo de Windsor, entre ellos trabajadores cercanos a la Reina y demás personal de confianza, también dieron positivo a las pruebas, según publicó este lunes la revista People.

La noticia del diagnóstico de la Reina se anunció el domingo en un breve comunicado desde el palacio.

‘El Palacio de Buckingham confirma que la reina dio positivo hoy por Covid’, se informó en la misiva. ‘Su Majestad está experimentando síntomas leves parecidos a los de un resfriado, pero espera continuar con tareas ligeras en Windsor durante la próxima semana’.

‘Ella continuará recibiendo atención médica y seguirá todas las pautas apropiadas’, concluyó el comunicado.

El diagnóstico de la monarca se produce después de que su hijo, el Príncipe Carlos, y su esposa, Camilla, Duquesa de Cornualles, también dieran positivo por coronavirus. La Reina se reunió por última vez con Carlos, de 73 años, el 8 de febrero, dos días antes de que recibiera su diagnóstico.

Según los informes, la Reina está completamente vacunada y ha estado viviendo en el Castillo de Windsor desde el comienzo de la pandemia. Es requisito que cualquiera que ingrese al castillo para verla se haga una prueba de Covid.

Asimismo, el personal del Castillo de Windsor también se somete a pruebas periódicas de coronavirus, que es como se habrían enterado de la pequeña ola de contagios a su interior.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows