El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Toyota parará su producción en México dos días por Covid-19

Durante el cierre, que será el 23 y 24 de este mes, llevarán a cabo una limpieza a fondo en todas sus instalaciones de manufactura

Las plantas de Toyota en México pararán, ello incluye a la de BC y a la de Guanajuato. A pesar del paro laboral, la compañía japonesa ofrecerá un pago completo durante este período de suspensión de dos días para todos sus empleados. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El corporativo de Toyota en Estados Unidos hará un ajuste en todas sus plantas de automóviles y componentes en México, Estados Unidos y Canadá, y cerrará sus instalaciones por dos días, el 23 y 24 de marzo, y la reactivación es a partir del 25 de marzo.

“El día de hoy, Toyota anunciará un ajuste de producción en todas sus plantas de automóviles y componentes en Norteamérica, incluidos Canadá, México y Estados Unidos”.

“Esta acción se está tomando debido a un ajuste anticipado en los niveles de inventario relacionados con el impacto económico de la pandemia covid-19 y para ayudar a garantizar la salud y la seguridad de todos nuestros asociados mientras realizamos una limpieza exhaustiva en todas nuestras instalaciones”, señala un comunicado próximo a liberarse.

A pesar del paro laboral, la compañía japonesa ofrecerá un pago completo durante este período de suspensión de dos días para todos sus empleados.

“La expectativa para todo el personal no sindicalizado es que trabajen desde casa; en los próximos días se comunicarán a los gerentes las pautas para administrarlo”, señaló.

Reveló además que han implementado una serie de medidas, bajo la pauta de las instituciones mundiales de salud.

La suspensión de producción le brindará la oportunidad de preparar y ajustar sus planes para los próximos cierres de escuelas y otras instalaciones diseñadas para detener la propagación del virus covid-19.

“A medida que evolucione el impacto de esta situación, continuaremos evaluando las condiciones del mercado, haciendo ajustes adicionales según sea necesario y actualizándole sobre nuestros planes en el futuro”, señaló Toyota.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows