El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Suspende CBP temporalmente registro al programa Sentri

Por coronavirus, todas las inscripciones al programa 'viajeros de confianza' se pausan desde mañana para retomarse el 1 de mayo

Este cierre temporal incluye todos los centros de inscripción Global Entry de acceso público, centros de inscripción NEXUS, centros de inscripción SENTRI y ubicaciones de inscripción FAST. [Agencias]
Agencias

WASHINGTON.- La Aduana y Protección Fronteriza de EU suspenderá temporalmente las operaciones en los centros de inscripción del Programa Trusted Traveler a nivel nacional desde el 19 de marzo hasta al menos el 1 de mayo de 2020. CBP está tomando esta medida de precaución para minimizar la exposición de su personal y el público al nuevo coronavirus (COVID-19).

Este cierre temporal incluye todos los centros de inscripción Global Entry de acceso público, centros de inscripción NEXUS, centros de inscripción SENTRI y ubicaciones de inscripción FAST. Los eventos de inscripción móvil de Global Entry también se pausan hasta nuevo aviso.

Los solicitantes aprobados condicionalmente que busquen una entrevista en el centro de inscripción deberán reprogramarla después del 1 de mayo. Se recomienda a estos solicitantes que revisen sus cuentas de correo electrónico y del programa Trusted Traveler para obtener más información. CBP continuará monitoreando la situación para reanudar las entrevistas de los centros de inscripción lo antes posible.

El programa de inscripción a la llegada de CBP permanecerá operando. Los solicitantes de Global Entry aprobados condicionalmente podrán completar el proceso de inscripción al llegar en un vuelo internacional a cualquiera de los 60 aeropuertos que ofrecen este programa.

La máxima prioridad de CBP es garantizar la salud y la seguridad de su fuerza laboral y del pueblo estadounidense. Los agentes de CBP, los oficiales y el personal de apoyo de la misión continuarán apoyando la respuesta de todo el gobierno al brote de COVID-19.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows