El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Director general de José Cuervo da positivo a Covid-19

El estado de salud de Juan Domingo Beckmann Legorreta es estable y se encuentra atendiendo las indicaciones médicas respectivas, según un comunicado


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Domingo Beckmann Legorreta, director general de la firma de bebidas alcohólicas Becle, ha sido diagnosticado con Covid-19, anunció la compañía.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la firma sostuvo que el estado de salud de Beckmann Legorreta es estable y se encuentra atendiendo las indicaciones médicas respectivas.

“Sin perjuicio de lo anterior, la compañía continúa operando en el curso ordinario del negocio, estando el director general a cargo de las operaciones de la compañía y cumpliendo con sus responsabilidades desde su casa con el apoyo de todo el equipo directivo”, indicó.

Becle es el mayor productor de tequila del mundo. José Cuervo es líder de su portafolio, integrado por más de 30 marcas de bebidas alcohólicas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows