Nuevo Laredo, Tam.- Por un kilómetro de calles en Nuevo Laredo, circula un torrente de aguas negras, que además de dañar la superficie, emana malos olores a quienes circulan por el Bulevar Dos Laredos hasta la calle Torreón por la avenida Gustavo Díaz Ordaz en la colonia Las Torres.
Es un espacio de aproximadamente 1 kilómetro, por donde circula el agua pestilente, que además aqueja a los residentes, pues deben ingerir los alimentos teniendo que soportar los olores fétidos.
“Repórtelo, allá por la Secundaria 3 está igual”, dijo una madre de familia que transitaba por el lugar.



Justo en el crucero de Torreón y Gustavo Díaz Ordaz está la alcantarilla por donde se desbordan litros y litros de agua de drenaje, que se derraman a lo largo de unas 10 cuadras.
Este brote de aguas residuales tiene varios días. Por lo que ya es molesto para quienes usan esta ruta. Pues de nada sirve lavar los automóviles si luego se van a ensuciar y apestar.
Son decenas y decenas los automóviles que por ahí circulan, quienes a su paso, muchos de ellos, terminan salpicando del agua negra a los peatones.
En esta área se encuentran varias empresas industriales, a donde acuden decenas de trabajadores y deben navegar por las aguas residuales.