El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Toros en plan grande barren a las Panteras en su casa

Nuevo Laredo sigue brillando con luz propia en su temporada de regreso a la LNBP y ahora en calidad de visita derrotó 84-82 a las Panteras de Aguascalientes para seguir como sublíder en la tabla de posiciones sólo por debajo de Fuerza Regia

Juan García/LíderWeb

NUEVO LAREDO, TAM.-En plan grande siguen los Toros de Nuevo Laredo en su temporada de regreso a la Liga Nacional de Basquetbol Profesional al llevarse sus dos juegos en calidad de visitante ante las Panteras de Aguascalientes, ahora por 84-82 para amarrar el segundo lugar del torneo.

Toros de Nuevo Laredo llegó a 12 triunfos y 6 derrotas, mientras que las Panteras sufrieron su octava derrota por diez victorias para bajar posiciones en la liga.

Luego de un inicio bastante flojo de ambos equipos, apenas anotaron 67 puntos entre las dos quintetas, recuperaron poder de ataque en la segunda mitad en la que Toros regresó de atrás en los minutos finales para llevarse un dramático triunfo.

Una racha de 6-0 al inicio del último cuarto puso a los astados adelante por primera vez en el juego, y de ahí el duelo estuvo parejo hasta los minutos finales.

Con el marcador empatado 82-82 a 19 segundos por jugarse vino la jugada clave cuando René Rougeau logró un doble a tres segundos del final para darle el marcador final de 84-82.

Destacó por los fronterizos Damion James con 23 puntos y 7 rebotes, apoyado por Samuel Yeager y sus 20 puntos y 8 tableros. Por los de casa Alexander Abreu anotó 20 puntos.

Toros seguirá de gira y ahora visitará a los Soles de Mexicali el jueves 15 de diciembre y el sábado 17 de diciembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows