NUEVO LAREDO, TAM.-Ante cientos de familias neolaredenses, el Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca en compañía de su esposa Mariana y sus hijas Lourdes, Sofía y Mariana, presenció el encendido del árbol navideño y el espectáculo “Tamaulipas tiene una Nueva Luz”, en la plaza de la Independencia del Palacio Federal.
Acompañado por el Presidente municipal, Enrique Rivas, su esposa Adriana y sus hijas Sofía, Mariana y Alexa, el gobernador Cabeza de Vaca fue anfitrión del evento que anuncia la temporada navideña y que además pone en marcha la presentación de espectáculos en la explanada de la Independencia.
Previo al encendido del pino navideño, se realizó un montaje teatral con personajes de la temporada, como el Hada de la Luz, canto de villancicos, espectáculo de luces y pirotecnia, entre otros que hicieron pasar momentos agradables a las familias asistentes.
Gobernador y alcalde desean feliz navidad en encendido del árbol
Acompañado por el Presidente municipal, Enrique Rivas, su esposa Adriana y sus hijas Sofía, Mariana y Alexa, el gobernador Cabeza de Vaca fue anfitrión del evento que anuncia la temporada navideña