El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Toros de Nuevo Laredo doblegan 78-71 a los Barreteros de Zacatecas

Con el resultado, los Toros se colocan con marca de 15-7 en el standing, solo por detrás de Fuerza Regia


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Ricardo Antú/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una soberbia actuación y trabajo de equipo, los Toros de Nuevo Laredo doblegaron 78-71 a los Barreteros de Zacatecas y se quedaron con los dos encuentros de la serie.

Parecía que el partido se cargaría para la escuadra local, ya que mostró un gran dominio en los primeros dos cuartos, llegando al medio tiempo con marcador a favor de 36-25, ante el júbilo de todos los presentes.

Pero los astados dejaron en claro que son un equipo de gran poder en el tercer periodo del encuentro y con un parcial de 24-10, lograron ponerse en ventaja.

Para el final solo quedaba apuntalar y con 29-25 en puntos para el último tramo del encuentro, lograron sellar un importante triunfo que les permite mantenerse en el segundo lugar.

Damion James fue el gran héroe del enfrentamiento con 24 unidades, mientras que Samuel Yeager destacó con 17 para la causa fronteriza.

Con el resultado, los Toros se colocan con marca de 15-7 en el standing, solo por detrás de Fuerza Regia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows