El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Tormenta eléctrica obliga a suspender labores de rescate en pozos

Por seguridad y a recomendación de las autoridades de Protección Civil, se detuvieron las labores

El Universal

 

SABINAS, Coah..- Una intensa lluvia con tormenta eléctrica obligó a suspender los trabajos que realizan los equipos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina (Semar) con el propósito de rescatar a los mineros atrapados en los pozos de carbón de la comunidad Agujita, de Sabinas, Coahuila.

Poco antes de las seis de la tarde se precipitó una copiosa lluvia que provocó encharcamientos en diversas áreas de la “zona cero”, donde han trabajado más de 600 personas a lo largo de los últimos diez días.

Por seguridad y a recomendación de las autoridades de Protección Civil, se detuvieron las labores en espera de que concluyera la tormenta eléctrica, para no arriesgar a los elementos que llevan a cabo tareas de limpieza, desagüe y desasolve, quienes fueron retirados de la zona.

La lluvia cayó con intensidad durante unos 30 minutos, luego se detuvo otra media hora, pero más tarde volvió a llover aproximadamente 15 minutos con menor fuerza.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows