El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Toma Dan Stevens lugar de Armie Hammer

El británico se unirá a Julia Roberts y Sean Penn, quienes protagonizarán este show que prepara la cadena Starz

Dan Stevens tomará el rol que dejó Armie Hammer, en la serie 'Gaslit'. Este último ya no fue considerado para el proyecto por las acusaciones en su contra de mala conducta sexual. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Dan Stevens ocupará el lugar de Armie Hammer en Gaslit, una serie dramática basada en el escándalo del Watergate.

El británico se unirá a Julia Roberts y Sean Penn, quienes protagonizarán este show que prepara la cadena Starz.

La historia, basada en el podcast Slow Burn, se centrará en Martha (Roberts), la socialité que fue una de las primeras en hablar públicamente de la participación del Presidente Richard Nixon en el Watergate, pues su esposo, el fiscal general John Mitchell (Penn), mantenía una relación directa con el Mandatario.

Stevens interpretará a John Dean, un consejero de la Casa Blanca que se debatirá entre su ambición y su lealtad al Presidente. Hammer había sido seleccionado para ese papel, pero en febrero se anunció que ya no participaría en el proyecto, luego de ser señalado de mala conducta sexual a finales de 2020.

Los créditos en televisión de Stevens incluyen Downton Abbey, Legion y High Maintenance, así como su participación el a versión de acción real de La Bella y la Bestia.

Gaslit, que tiene previsto comenzar producción esta primavera, fue creada por Robbe Pickering y será dirigida por Matt Ross, luego de la salida del actor y cineasta Nash Edgerton.

Hasta el momento, Starz no ha hecho comentarios al respecto de la integración de Stevens.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows