El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Otro golpe a JO; cancela federación de natación Copa Mundial

El argumento de la FINA es que las autoridades japonesas no garantizaron las condiciones sanitarias necesarias para su desarrollo

La FINA anunció la cancelación de la Copa Mundial de Clavados, evento clasificatorio a Tokio 2020. [Foto: Cortesía LSU]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- A menos de cuatro meses de encender oficialmente el Fuego Olímpico en Tokio 2020 (2021), las dudas de la organización del certamen vuelven hoy a ser tema de discusión con la cancelación de la Copa Mundial de Japón y Preolímpico clasificatorio.

La Federación Internacional de Natación anunció en su portal web, que debido a la falta de garantías del Gobierno de Japón, el evento programado del 18 al 23 de abril, y que repartiría las últimas plazas olímpicas, no se efectuará.

El argumento de la FINA, anuncia en su comunicado en forma crítica, que las autoridades japonesas no garantizaron las condiciones sanitarias necesarias para su desarrollo, por lo que tendrán que buscar una sede alterna lo antes posible.

Marcela Saxlund, directora ejecutiva de la FINA, explicó que viene una semana larga, pero que a más tardar el 5 de abril, se darán a la tarea a de buscar con urgencia una sede alternativa para celebrar el Preolímpico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows