El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Tom Hardy se tatuará ‘Leo lo sabe todo’ tras perder apuesta con DiCaprio

DiCaprio apostó a que Hardy recibiría una nominación al Oscar por su trabajo en ‘El Renacido’ pero Hardy estaba convencido de que no recibiría tal honor

Leonardo y Tom se hicieron amigos desde que filmaron ‘El Renacido’. / [AP]
AP

LOS ÁNGELES.- Definitivamente, la relación entre Tom Hardy y Leonardo DiCaprio traspasa la gran pantalla. Una amistad que se fraguó durante el rodaje de ‘El Renacido’ y que ahora ha dado un giro inesperado y de lo más curioso. Hardy perdió una apuesta con su compañero y tendrá que tatuarse una frase con el nombre de Leo.

“Todavía no lo tengo”, remarca Hardy en declaraciones a la revista Esquire. Ambos actores sellaron la apuesta a comienzos de este año, durante la temporada de premios, cuando DiCaprio apostó a que Hardy recibiría una nominación al Oscar por su trabajo en ‘El Renacido’.

Hardy estaba convencido de que no recibiría tal honor, por lo que apostó en contra de sí mismo. Si DiCaprio estaba en lo cierto, su compañero tendría que tatuarse una frase a elección del propio Leo. Y así ocurrió. Meses después, Hardy está completamente decidido a cumplir su palabra.

“Leo lo sabe todo”. Esa es la frase elegida por DiCaprio y que Hardy espera tatuarse pronto.

“Yo estaba dispuesto a hacérmelo, pero el boceto que me dio tenía una caligrafía horrible, hay que escribirlo correctamente”, esclarece el actor sobre lo que ya se ha convertido en el tema de moda en Hollywood.

No sería la primera vez que Hardy se tatúa el nombre de una persona cercana en su cuerpo. Tal y como afirma Variety, entre el sinfín de tatuajes que luce el actor británico figura el nombre de su esposa. También tiene tatuado un horizonte de la ciudad de Londres, un dragón chino y una serie de figuras religiosas. La propuesta de Leonardo DiCaprio promete ser la siguiente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows