CIUDAD DE MÉXICO.- El Toluca está invicto en la eLiga MX. Con Felipe Pardo en el control, los Diablos Rojos derrotaron 3-1 al Cruz Azul de Santiago Giménez, quien no pudo sacar a la Máquina del fondo de la tabla general. Victoria escarlata en la jornada 4 del torneo.
Pardo adelantó a los Diablos al minuto 22 por conducto de Leo Fernández y 16′ más tarde aprovechó un error de su rival en la salida para marcar el segundo del encuentro, ahora desde los pies de Alexis Canelo.
En el inicio de la segunda mitad Giménez se acercó 2-1 con un gol de él mismo y a pesar de que pudo igualar en al menos dos ocasiones, terminó recibiendo el tercer tanto al 84′, nuevamente con disparo de Leo Fernández.
Con el triunfo el Toluca es cuarto de la tabla general con 8 puntos, mientras que Cruz Azul se queda como último de la clasificación, con cuatro derrotas en igual número de partidos.
📹 #ElResumen#TeamPardo y #TeamSanti se enfrentaron en la #Jornada4 de la #eLigaMX.
El gamer de 'Los Diablos' se llevó la victoria 3 goles a 1 y el Toluca se mantiene invicto.
Revive aquí las mejores jugadas. #Desafío 🎮 #eLIGAMX ⚽ #TuCasaTuCancha pic.twitter.com/dfNRKSKkJB
— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) April 22, 2020
Fuente: Marca