El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

No dan Tigres una en eLiga

El Pachuca consiguió su segunda victoria en la eLiga MX y de pasó dejó a los Tigres en los últimos lugares de la tabla.

Los felinos cayeron en su duelo de este miércoles ante Tuzos. [Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Con Julián Quiñones en los controles, Tigres sufrió su tercera derrota en la eLiga, al caer 2-0 ante el Pachuca, que fue manejado por Cristian Souza.

Tigres sigue sin conocer la victoria en el torneo, donde contabiliza tres derrotas y un empate y es penúltimo puesto del certamen. Pachuca en cambio se ubicó en el sexto lugar general con seis unidades.

Souza tuvo mejor manejo del juego y finalizó la primera parte con la ventaja de 1-0 en el marcador, producto de un autogol de Hugo Ayala.

En la segunda parte, Tigres tuvo más aproximaciones, pero sin ser contundentes, estrellaron un balón en el poste y no pudieron tener mayor profundidad.

En los minutos finales Souza definió el juego con un gol de Víctor Dávila, que le dio el triunfo a los Tuzos.

“Estoy contento con el resultado, creo que Julián tuvo sus aproximaciones, tuvo ocasiones, pero por fortuna no anotó”, comentó Souza al final del duelo.

Julián Quiñones, mencionó que debe anotar, pues de nada sirve llegar mucho si no lo manifiesta en el marcador.

“Nos falta contundencia, llegamos muchas veces y no la metimos, Cristian sí metió las oportunidades que tuvo y de eso se trata el futbol, de anotar”, mencionó el colombiano.

El próximo juego de los Tigres será este sábado ante las Chivas, mientras que Pachuca juega ese mismo día ante Cruz Azul.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows