CIUDAD DE MÉXICO.- Con Julián Quiñones en los controles, Tigres sufrió su tercera derrota en la eLiga, al caer 2-0 ante el Pachuca, que fue manejado por Cristian Souza.
Tigres sigue sin conocer la victoria en el torneo, donde contabiliza tres derrotas y un empate y es penúltimo puesto del certamen. Pachuca en cambio se ubicó en el sexto lugar general con seis unidades.
Souza tuvo mejor manejo del juego y finalizó la primera parte con la ventaja de 1-0 en el marcador, producto de un autogol de Hugo Ayala.
En la segunda parte, Tigres tuvo más aproximaciones, pero sin ser contundentes, estrellaron un balón en el poste y no pudieron tener mayor profundidad.
En los minutos finales Souza definió el juego con un gol de Víctor Dávila, que le dio el triunfo a los Tuzos.
“Estoy contento con el resultado, creo que Julián tuvo sus aproximaciones, tuvo ocasiones, pero por fortuna no anotó”, comentó Souza al final del duelo.
Julián Quiñones, mencionó que debe anotar, pues de nada sirve llegar mucho si no lo manifiesta en el marcador.
“Nos falta contundencia, llegamos muchas veces y no la metimos, Cristian sí metió las oportunidades que tuvo y de eso se trata el futbol, de anotar”, mencionó el colombiano.
El próximo juego de los Tigres será este sábado ante las Chivas, mientras que Pachuca juega ese mismo día ante Cruz Azul.