El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Todos quieren pegarle al 'Gordo'

Muchos residentes compran un cachito de lotería con la esperanza de ganar


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Martín Pérez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.-Debido a las fechas decembrinas, se ha incrementado la venta de billetes para la Lotería Nacional de la asistencia Pública
Lourdes Castañeda, propietaria de la tienda “El protal de Oro” distribuidora de los billetes menciona que en esta época la gente compra más cachitos de lotería por la tradición de las personas mayores.

“Aumentan hasta 50 por ciento las ventas, mucha gente los adquiere más por tradición, todos están a la espera del milagro de sacarse aunque sea un cachito”, comentó.

Lourdes, asegura que que las personas siguen comprando porque tiene una esperanza de salir de su condición.

“ Mucha gente compra hasta dos billetes porque a como está la crisis tiene el deseo de salir de pobres, aunque pues a veces es casi imposible por la cantidad de personas que también compran. Nuevo Laredo ya tiene rato que no se saca un premio grande” aseguró.

La pasada Navidad el premio ganador de 200 millones de pesos repartidos en cuatro series fue para la numeración 28010 y para el segundo lugar para el número 20876.
Para este 31 de diciembre, se espera que el premio acumulado sea de 100 millones de pesos en cuatro series, es decir 50 millones por cada serie.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows