El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Titans y Patriots vuelven a entrenar

Este sábado, ninguno de los dos equipos de la NFL reportó más casos positivos de COVID-19.

En esta foto del 29 de septiembre de 2020, la entrada de las instalaciones de entrenamiento de los Titans de Tennessee en Nashville. [AP Foto/Mark Humphrey, archivo]
AP

NASHVILLE.- Los Titans regresaron a sus instalaciones de entrenamiento por primera vez desde que la NFL cerró el complejo el 29 de septiembre.

Sobre cómo se produjo el primer brote de COVID-19 en la temporada de la NFL no fue abordado por el equipo. No lo harán hasta que la liga y el sindicato de jugadores se pronuncien primero.

Tanto los Titans como los Patriots de Nueva Inglaterra no reportaron positivos de COVID-19 el sábado, con lo ambos pudieron volver a entrenar.

Los Patriots habían estado sin hacerlo durante los últimos tres días desde que Stephon Gilmore, el mejor jugador defensivo de la pasada temporada, diera positivo el miércoles.

“Hemos sido completamente transparentes con la NFL y la NFLPA durante todo este proceso, y vamos a esperar por sus conclusiones antes de hacer comentarios”, dijo el entrenador en jefe de Tennessee Mike Vrabel el sábado.

El plantel de Tennessee (3-0) no se reunía en un campo de juego desde el 27 de septiembre, cuando los Titans vencieron 31-30 a los Vikings en Minnesota. La NFL reprogramó un segundo partido de Tennessee, con el Bills-Titans pasando del domingo a la noche del martes.

Los Patriots también lidian con una segunda reprogramación consecutiva, tocándoles recibir a Denver el lunes.

El brote de los Titans alcanzó los 23, con 21 positivos desde el 29 de septiembre.

Vrabel reiteró que han sido cristalinos con tanto la NFL como la NFLPA al investigarse si cumplieron los protocolos. Cada jugador y coach rindió testimonio ante los encargados de la investigación.

Como resultado, los Titans sacaron 30 casilleros de su vestuario y los instalaron en su campo de prácticas bajo techo.

Vrabel dijo que el equipo modificó cómo se sirven las comidas, y que toda reunión frente a frente de los coaches se realizará en el campo bajo techo.

Agregó que los jugadores que dieron positivo se encuentran bien de salud y que algunos que se contagiaron al principio del brote podrían ser convocados para el partido contra Buffalo (4-0). Tennessee pospuso previamente un duelo contra Pittsburgh, ahora previsto para el 25 de octubre.

El entrenador jefe de Nueva Inglaterra Bill Belichick dijo que los Patriots no tomará decisiones o esbozarán planes a largo plazo hasta que tengan más información. Su intención era aprovechar al máximo el entrenamiento del sábado.

“Lo que hemos aprendido este año es que todos debemos adaptarnos a los cambios y hacer ajustes”, dijo Belichick. “Es lo que nos proponemos hacer”.

Tanto Gilmore como el quarterback Cam Newton, ambos en la lista de bajas por COVID-19, entrenaron el sábado. Belichick, al hablar previo a la práctica, no confirmó si podrán estar en condiciones de jugar el lunes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows