El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Tigres sigue sin hacer explotar el ‘Volcán’ y empata a cero con Necaxa

Los dirigidos por Miguel Herrera igualaron sin anotaciones frente a Necaxa en el debut de Pablo Guede en el banquillo de los Rayos, dentro de la jornada 12 del Apertura 2021

Tigres no logró superar a Necaxa en el Estadio Universitario.
Agencias

MONTERREY, NL.-Los Tigres de la UANL le hicieron los honores a Necaxa en el Estadio Universitario, para empatar 0-0, en actividad correspondiente a la jornada 12 del torneo Grita México Apertura 2021, en un duelo carente de grandes emociones y que alarga la racha de los universitarios, sin ganar en casa.
El partido comenzó muy parejo, con los felinos teniendo la posesión y tratando de abrir los espacios, del primer once oficial que puso Pablo Guede en los Rayos. Luego de unos minutos de dominio, donde no tuvieron oportunidades claras de gol, Rodrigo Aguirre hizo el primer disparo por parte de la visita, pero Nahuel Guzmán se quedó tranquilamente con el balón.
Minutos más tarde, el cuadro de Miguel Herrera respondió con Javier Aquino, que disparó desde afuera del área necaxista y Ángel Malagón logró desviar el balón que se estrelló en el poste. El tiempo se consumió, con un ligero control de los hidrocálidos en los últimos minutos, pero con el marcador sin goles en los primeros 45 minutos.
Ya en la segunda parte, Carlos González tuvo quizás la más clara del duelo, cuando remató dentro del área necaxista pero su cabezazo salió por encima del arco de Malagón. El conjunto de Miguel Herrera continuó al acecho del arco visitante, sin embargo, los rayos lograban detener los embates. ‘Charly’ nuevamente remató dentro del área al 67′ pero el balón se estrelló en el poste, en la siguiente jugada Carioca disparo desde afuera del área, pero Malagón desviaba de buena manera hacía tiro de esquina.
Con este empate Tigres llega a 18 unidades, mientras que los Rayos llegaron a 13 puntos, en la siguiente jornada tras el parón de la fecha FIFA, Herrera y sus pupilos visitarán a Cruz Azul, mientras que Necaxa recibirá al Puebla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows