El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Respalda IP las propuestas de Carmen Lilia Canturosas

Por considerarlas positivas en la reconstrucción de una ciudad moderna donde se logrará el avance y progreso con temas como el Comercio Exterior y el bienestar de la población

Representantes de la Iniciativa Privada avalaron y se sumaron a las propuestas presentadas por el Gobierno de Carmen Lilia Canturosas.
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Representantes de la Iniciativa Privada (IP) avalaron y se sumaron a las propuestas presentadas por el Gobierno de Carmen Lilia Canturosas, por considerarlas positivas en la reconstrucción de una ciudad moderna donde se logrará el avance y progreso con temas como el Comercio Exterior y el bienestar de la población, para convertir a Nuevo Laredo en el nuevo corazón de Tamaulipas.
Diferentes organismos de las fuerzas vivas consideraron que el trabajo en conjunto será pieza clave para lograr estos propósitos de mejora de infraestructura y acabar de una vez por todas con la pobreza.
“Queremos explicarle y hacerle las propuestas y las demandas que requiere Nuevo Laredo, para que sea una ciudad moderna, una ciudad de progreso como lo ha sido hasta la fecha, sobre todo líder en comercio exterior” mencionó Fernando Rodríguez Garza, Presidente del Consejo de Instituciones.
Mencionó que se tienen temas muy importantes que abordar como la modernización de la ciudad, el combate a la pobreza, la mejora de infraestructura y el restablecimiento del tejido social. Pero sobre es necesario la reparación de la ciudad que se está devastada en Obra Pública y vialidades, dijo Rodríguez Garza.
En este sentido la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas reiteró que su Gobierno será de puertas abiertas a las propuestas presentadas por los distintos organismos públicos y privados que tengan como objetivo regresar la grandeza a Nuevo Laredo.
La alcaldesa destacó que dentro de los primeros días de su gobierno se dará especial atención a la restauración de los servicios básicos, así como el rescate de espacios públicos.

REITERAN CONFIANZA EN LA PRESIDENTA MUNICIPAL

Por su parte Rodolfo González Cantú, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria y de la Construcción apuesta por la trayectoria política y social que ha tenido por el bien de la ciudadanía, por lo que no duda que la aplicará en esta etapa.
“Tenemos mucha fe en las capacidades de la licenciada Carmen Lilia Canturosas, sabemos del esfuerzo que ha hecho de regidora, diputada, y tenemos mucha confianza en que va a hacer bien su trabajo”.
González Cantú mencionó que la Obra Pública deberá requerir toda la atención del actual Gobierno Municipal, para que se vea reflejado el cambio verdadero y que vuelva la esperanza a Nuevo Laredo.
Celebró que dentro de los proyectos para la reactivación económica se tenga contemplado una importante inversión en obra pública en la que se le dará prioridad a los constructores locales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows