El Dólar
Compra:
$19.60
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Negativos: 2965

    Sospechosos: 2475

    Confirmados: 717

    Muertes: 12

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 6

    Nuevo Laredo: 0

    Laredo, Texas: 22

Tigres hace tremendo papelón en El Salvador

El conjunto regiomontano no supo manejar una ventaja inicial y terminó tropezando por marcador de 2-1 ante el Alianza

Pese a tener jugadores de renombre como el delantero André-Pierre Gignac, el arquero Nahuel Guzmán y el contención Guido Pizarro, entre otros, los Tigres fueron derrotados 2-1 por el club Alianza de El Salvador, que aprovechó para tomar ventaja en los Octavos de Final de la Concachampions. [Notimex]
Notimex

SAN SALVADOR, El Salvador.- Tigres de la UANL fue incapaz de manejar el marcador a favor y cayó 2-1 contra el club salvadoreño Alianza, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El juvenil mexicano Juan Purata abrió el marcador en el minuto 34, sin embargo, el también azteca Felipe Ponce, al 47, y el colombiano Oswaldo Blanco, en el 55, concretaron la remontada de los “Paquidermos”.

La primera media hora de juego fue totalmente dominada por la escuadra mexicana, pero tuvo que ser en una jugada a balón parado que Purata adelantó a los universitarios con un acrobático remate que dejó sin oportunidad al arquero rival.

Apenas en los primeros segundos del complemento, Carlos Salcedo cometió un garrafal error al querer despejar el esférico y golpeó a Óscar Cerén dentro del área, situación bien capitalizada por Ponce desde los once pasos para igualar el marcador.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti no lograron reponerse del tempranero golpe y volvieron a ser castigados, ahora mediante Blanco, quien recibió un pase filtrado y definió con sutileza ante el achique del argentino Nahuel Guzmán.

El timonel universitario modificó desde la banca y dio más libertad a su equipo para ir en búsqueda del empate, pero la puntería en el último toque fue errónea en los atacantes, y el arquero Rafael García completó una destacada actuación para los locales.

En los minutos finales Alianza se colgó de su propio arco para resistir los embates y logró mantener la ventaja para afrontar con gran confianza el partido de vuelta, que se llevará a cabo el próximo miércoles en territorio regiomontano.

El jamaiquino Daneon Parchment fue el colegiado encargado del encuentro, en el cual amonestó a Rudy Clavel (38) y Alexander Larín (84) por los locales, así como a Rafael Carioca (21) y Carlos Salcedo (45) en el cuadro de visita.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows