El Dólar
Compra:
$19.60
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Negativos: 2965

    Sospechosos: 2475

    Confirmados: 717

    Muertes: 12

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 6

    Nuevo Laredo: 0

    Laredo, Texas: 22

Detienen a presuntos feminicidas de Fátima

La captura ocurrió en el Estado de México, con apoyo de la Guardia Nacional y fuerzas locales, informaron las autoridades

Gladis Giovana y Mario Alberto, los presuntos feminicidas de la pequeña Fátima, fueron detenidos en un poblado del Estado de México, en un operativo conjunto con corporaciones de la CDMX, Edomex y el apoyo de la Guardia Nacional. [El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Fueron detenidos los presuntos responsables del feminicidio de la menor de 7 años Fátima Cecilia -Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera informaron esta tarde las autoridades de la Ciudad de México. Ambos fueron detenidos en el ejido de Tlazala, en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México, con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades del Estado de México, quienes colaboraron con la SSP y con la Fiscalia capitalinas.

Desde la mañana, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México tomaron conocimiento de que la pareja había ingresado a la entidad, por lo que en conjunto con la SSC y la Fiscalía capitalina, se montó un operativo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, la propia policía capitalina ubicó el lugar en el Estado de México. A las 15:00 horas utilizaron un dron para ubicar a la pareja. Después vino una denuncia ciudadana que tomó la Guardia Nacional, corporación que ejecutó la aprehensión y pondrá a disposición de la autoridad a los dos involucrados.

Anteriormente se había informado que los avances de la investigación arrojaban que la pareja implicada en el secuestro y asesinato vivió en casa de la familia de la menor, pues ahí les rentaban una habitación hace tiempo.

María Magdalena también confirmó esta versión. Primeros indicios arrojan que Giovana fue quien se llevó a la menor de la escuela al domicilio que fue cateado el pasado martes y que aparentemente se la entregó a Mario Alberto, quien la agredió sexualmente y luego asesinó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows