El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Sospechosos: 5202

    Muertes: 94

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35

    Nuevo Laredo: 5

    Laredo, Texas: 88

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2

    Nuevo Laredo: 1

    Laredo, Texas: 6

Silvia Pinal deja el hospital tras estar internada cuatro días

La actriz explica que el motivo de su problema de salud fue por una infección que le bloqueó la vejiga

A su salida del hospital y de muy buen humor, la diva del cine nacional comentó que se encuentra y se siente bien, sin embargo, los doctores le recomendaron un mayor cuidado en su alimentación, por lo que le sugirieron llevar un régimen alimenticio estricto. [Notimex]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Silvia Pinal abandonó el hospital donde se encontraba internada desde la tarde del sábado a causa de una inflamación en la vejiga.

A su salida del hospital y de muy buen humor, la diva del cine nacional comentó que se encuentra y se siente bien, sin embargo, los doctores le recomendaron un mayor cuidado en su alimentación, por lo que le sugirieron llevar un régimen alimenticio estricto.

“Me enfermé del estómago, pero me hicieron análisis y, bueno, ahí salió lo que debían de atacar. Me recomendaron tratamiento para la infección”, apuntó la primera actriz.

Asimismo, explicó que se realizó un estudio que tenía que hacerse, y para no ir a Estados Unidos se lo hizo en CDMX.

“Me cuidaré con la dieta y de paso adelgazaré, que me hace falta”, apuntó Silvia Pinal, que pasará unos días en etapa de convalecencia en su casa y comenzará la próxima semana con nuevos proyectos laborales de la mano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows