El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Tienen Margarita Gralia y esposo virus

La actriz, quien participó en telenovelas como Amor en Custodia y Cuando Seas Mía, externó que tanto ella como su esposo, Ariel Blanco, se encuentran hospitalizados desde hace una semana.

Margarita Gralia y su esposo Ariel Blanco.[Agencia Reforma[
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La actriz Margarita Gralia, quien participó en telenovelas como Amor en Custodia y Cuando Seas Mía, externó que tanto ella como su esposo, Ariel Blanco, se encuentran hospitalizados desde hace una semana, luego de dar positivo en la prueba del Covid-19.

En un mensaje en sus redes sociales, donde compartió una fotografía desde el hospital, en el que se encuentra al lado de su esposo.

“De un instante para el otro la vida te sacude y las prioridades cambian. Ariel y yo dimos positivo en la prueba del Covid-19. Desde el lunes estamos internados, de la mano de los mejores médicos y del cuidado de excelentes enfermeras”.

Asimismo, Margarita detalló que ambos están peleando por recuperar su salud, y aunque expresó que el avance es paso a pasito, está segura de que van a lograrlo.

“Gracias de corazón a todas las personas que han elevado sus oraciones por nosotros. ¡Dios los bendiga y por favor cuídense mucho!”.

Parte de la comunidad artística, no dudo en mostrarle su apoyo a la actriz; Cecilia Suárez, protagonista de La Casa de las Flores, escribió un mensaje a su colega.

“Todo estará bien, preciosa Margarita. Ambos en nuestras oraciones y que muy pronto puedan estar en casita, de nuevo”.

Anette Michel, con quien Margarita compartió créditos en la telenovela Cuando Seas Mía también le hizo buenos comentarios.

“Estoy segura de que todo saldrá perfecto, amiga mía, nuestras oraciones están con ustedes”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows