El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,295,435

    Muertes: 211, 213

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,186

    Nuevo Laredo: 4,890

    Laredo, Texas: 43,451

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,842

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Tiene una actuación memorable

La atleta neolaredense Karla Miranda consiguió un muy merecido primer lugar en el Trail Run ‘Ruta del Desierto’, de 16 kilómetros, en Cuatro Ciénegas, Coahuila.

Participó en la categoría de 30 años y más. [Karla Miranda / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-La atleta neolaredense Karla Miranda consiguió un muy merecido primer lugar en el Trail Run ‘Ruta del Desierto’, de 16 kilómetros, en Cuatro Ciénegas, Coahuila.

La fronteriza participó en la categoría de 30 años y más, y fueron cerca de 250 competidores los que asistieron al evento.

“Fue una preparación bastante fuerte y entrenamos en superficie de asfalto, pista, además realizamos ciclismo, por lo que rindió frutos, para obtener el primer lugar”, dijo Miranda.
Indicó que tiene corriendo desde el nivel preparatoria, donde también obtuvo varios primeros lugares en certámenes escolares.

“Representando a Nuevo Laredo comencé en las Olimpiadas de los Maestros, donde soy campeona estatal, pero ya en forma y de forma consecutiva, tengo 3 años”, agregó.

Señaló que en junio regresará al estado de Coahuila, para competir en dos eventos, que son el 13 y 24, por lo que nuevamente buscará terminar en el pódium de ganadores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows