El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Tiene sorteo especial de la Lotería Nacional buena aceptación

Es hoy el gran sorteo conmemorativo del 20 de Noviembre

Resulta atractivo el sorteo especial del 20 de noviembre de la Lotería Nacional. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Este domingo 20 de Noviembre, la Lotería Nacional realizará su Gran Sorteo Especial número 265, con más de 320 millones de pesos en premios.

Es un sorteo especial por la celebración de la Revolución Mexicana. Uno de los premios es una residencia, premios en especie y en efectivo, comentó Lourdes Castañeda, responsable del establecimiento El Portal de Oro.

“Este sorteo, que constará de una sola serie y con un costo por cachito de 250 pesos, ha tenido mucha aceptación entre la comunidad. Aunque todos comentan que preferirían obtener un premio en efectivo, pero igualmente la casa u otro premio en especie serían bienvenidos”, explicó Castañeda.

Poco a poco, este tipo de sorteos con premios en especie van siendo aceptados por la comunidad que regularmente participa en los sorteos de la Lotería Nacional, dijo.

Este medio informativo pudo constatar que, en efecto, muchas personas acuden a adquirir sus números favoritos para participar en esta edición especial, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows